CatalanEnglishFrenchGermanSpanish

QUIENES SOMOS

BCN TROQUELES es una empresa de diseño y fabricación de troqueles y complementos, y la comercialización de accesorios para máquinas de troquelar. Somos un equipo joven y experto en el sector, una empresa dinámica con experiencia contrastada.

La Dirección de BCN TROQUELES está comprometida con la calidad de sus productos y servicios al cliente, así como con el cumplimiento de otros requisitos de partes interesadas. Para asegurar estos compromisos la empresa dispone de un Sistema de Gestión de Calidad, certificado de acuerdo a la Norma internacional ISO 9001.

Durante la fabricación y prestación de los servicios la empresa tiene en cuenta los siguientes principios de gestión y compromisos:

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con las necesidades previas, incluso adelantarnos a futuras expectativas de cliente diseñando y desarrollando productos innovadores.

Máxima atención al cliente, un servicio de proximidad y rapidez de respuesta.

Apostamos por soluciones integrales al cliente: nuestro producto permite ofrecer el conjunto integral de elementos a troquelar.

Asesoramiento al cliente y puesta en máquina en casa del cliente.

Trabajar en la línea de la mejora continua, la eficacia y eficiencia en los procesos.

Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a las actividades de la empresa, así como los requisitos de partes interesadas que debamos cumplir.

La gestión de calidad bajo un enfoque de gestión del riesgo y de las oportunidades, con la adopción de objetivos de calidad y acciones que nos lleven a mejorar continuamente.

BCN TROQUELES pone a disposición de las partes interesadas esta política. La Dirección ratifica estos compromisos y garantizará que se conocen, se entienden, están implementados y mantenidos al día.